TOLDOS VALDEMORO 91 604 98 81

En TOLDOS VALDEMORO, nos dedicamos a la reparacion ,venta, fabricación e instalación de toldos en Valdemoro, de toldos correderostoldos con sistemas de Cofrepérgolaslonas de piscinasverandascarpas, cortinas, estores, mosquiteras, persianas, venecianas

TOLDOS VALDEMORO  dispone de los mejores montadores de toldos Y comerciales expertos que trabajamos con la máxima eficacia y profesionalidad, y utilizamos los mejores materiales y la tecnología más innovadora para la protección solar. Y si necesita accesoriosrepuestos o servicio de reparación de toldos en valdemoro, no dude en llamarnos al 916049881

Y si es usted propietario de un bar o restaurante en Valdemoro no dude een llamarnos y le  ofreceremos el mayor asesoramiento y ofertas sobre sistemas para el acondicionamiento de su terraza de hostelería.

¡Consúlte a TOLDOS VALDEMORO! Pida presupuesto sin compromiso y uno de nuestros profesionales de toldos, pérgolas, carpas, persianas o lonas de piscinas de Valdemoro se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Siempre intentamos aportar a nuestros clientes el mejor confort y calidad de vida, poniendo a su disposición los mejores profesionales y empresas de toldos en valdemoro.

 

 

 

TOLDOS VALDEMORO 91 604 98 81 TOLDOS PORTADA COFRES

El toldo punto recto de COFRE de TOLDOS VALDEMORO es  un toldo evolutivo  incorpora en la parte superior un cajón de aluminio hermético, denominado Cofre, para que no le entre suciedad ni se moje, dando mayor durabilidad a la lona. Este sistema es muy seguro, llevando sujeción en 4 puntos, y brazos antiviento, también llamados brazos de tensión.

Colores disponibles: Todos los colores RAL.
Opcional: Brazos semi-tensión, motorización, brazos de tensión y automatismos.
Resistencia: Clase según norma 13561.2004 testado por TUV 3 - 49 km/h.
Instalación: Se puede instalar tanto de frente, en el techo o de costado.
Dimensiones máximas aconsejadas: 7.00 de línea y 1.60 de salida de brazo.

TOLDOS VALDEMORO 91 604 98 81 PERGOLAS

PÉRGOLAS PARED - PORTERÍA 80x40  de TOLDOS VALDEMORO son los más solicitados e instalados del mercado, tanto por su calidad como por su precio. Las guías por donde se desplaza la palillería salen desde la pared o fachada y apoyan sobre portería de 80x40 de aluminio, con terminaciones planas o con forma de pecho de paloma. Su lona oscila creando unas olas que caracterizan este tipo de estructuras, se suele instalar en aticos,patios, terrazas para grandes dimensiones de salida ,aportando mayor seguridad.

Colores disponibles: Todos los colores RAL.
Opcional: Motorización, Automatismos, Imitación a aluminio y Estructura de madera.
Presión de prueba nominal p (n/m2) 110.
Instalación: Se puede instalar de frente, en el techo y de costado.
Dimensiones máximas aconsejadas: 7.00 de línea y 7.00 de salida de brazo.

TOLDOS VALDEMORO 91 604 98 81 CERRAMIENTO DE TERRAZAS DE HOSTELERIA

Los TOLDOS TERRAZAS PARA HOSTELERÍA de TOLDOS VALDEMORO son ideales para mejorar el rendimiento economico del bar o restaurante, perfectamente adaptadas a la nueva normativa de la ley del fumador, y las que ofrecen mayor confort a la clientela. Sin límite de tamaño, su sistema es versátil y polivalente, contando con una multitud de piezas compatibles e intercambiables. Ensamblando sus estructuras, podemos lograr el tamaño que se desee, siendo posible su instalación en superficies irregulares, como aceras anchas.

Los toldos terrazas permiten el cerramiento al completo de estas zonas, incorporando toldos verticales cortavientos perimetrales que impiden el paso de frío y agua del exterior lateralmente. Además poseen un sistema de desagüe que favorece la salida de aguas mediante un canalón.

Este modelo de toldo puede llevar incorporado, de manera opcional, sistemas de calefacción mediante calefactores infrarrojos para el invierno, sistemas de pulverización de agua para refrescar el ambiente en verano, alumbrado, salida de televisión, etc...

 

TOLDOS VALDEMORO 91 604 98 81 CAPOTAS

Las CAPOTAS DE 4 ARCOS, también llamadas CAPOTAS PRACTIC, como dice su nombre son prácticas, con solo subir o bajar la cuerda. Su aplicación se realiza exclusivamente en ventanas. Sus 4 arcos son de aluminio y su uso es más versátil que el del toldo, ya que tapa la entrada del sol por los laterales.

Colores disponibles: Todos los colores RAL.
Opcional: Tejadillo.
Resistencia: Clase según norma 13561.2004 testado por TUV 3 - 49 km/h.
Presión de prueba nominal p (n/m2) 110.
Instalación: Se puede instalar de frente, en el techo y de costado.
Dimensiones máximas aconsejadas: 3.00 de línea y 1.20 de salida de brazo.